Los golfistas ya tienen su blog

  • 'Golfnavarra' nació el 28 de septiembre
  • Cuenta con 50 suscripciones en apenas una semana y media de vida
  • CONSULTA AQUI TODAS LAS NOTICIAS DE PAMPLONA
Pablo Armendáriz, moderando el blog
Pablo Armendáriz, moderando el blog
J.A.
Pablo Armendáriz, moderando el blog

“Identificamos un vacío importante en cuanto a información sobre golf en Navarra”. Eso es lo que pensó Pablo Armendáriz Lezáun cuando creó un blog sobre este deporte.

Armendáriz, el webmaster del blog, (de la empresa 'Ilusiona Creatividad en Internet' ) dio a luz a http://golfnavarra.blogspot.com/ el pasado viernes 28 de septiembre y hasta el momento ya hay 50 suscripciones. Así, los aficionados y 300 federados al golf en Navarra ya tienen su sitio en Internet donde poder informarse. “La idea es que sea un punto de encuentro y herramienta útil para los golfistas”, afirma el creador.

La idea es que sea un punto de encuentro y herramienta de información para los aficionados

Tras la primera fase de prueba, en la que se hizo un mailing a empresas, clubes de golf y Federación Navarra de Golf , se comprobó que la idea cuajó y se dio el salto a la Red.

El golf es un deporte en auge en la Comunidad foral, gracias en parte a los laureados golfistas Jesús Legarrea y Carlota Ciganda. Así, “hay un público objetivo claro y grande, para que este blog les parezca importante”, resume el webmaster.

Como moderador, además de diseñador, se encarga de vigilar los comentarios que se viertan en el blog. Como ejemplo de la creciente demanda de este golf cabe destacar la construcción de un campo público de Pitch & Putt en Pamplona.

El golf es un deporte en auge en la Comunidad foral, gracias en parte a  laureados golfistas

'Ilusiona, Creatividad en Internet' realiza servicios web a empresas como al Club Atlético Osasuna, pero este proyecto es propio. “No es un blog al uso. Hay gente que programa con códigos, se acualiza continuament, etc.”, comenta Armendáriz.

También se puede saber cuanto tiempo permanece el internauta en la página, qué informaciones lee, etc. En este sentido, hay archivos multimedia, como la entrevista en formato vídeo al profesional Jesús Legarrea, que se colgará en la web en los próximos días. La novedad del blog llega a la radio, ya que se podrá escuchar un nuevo programa de radio acerca del golf en Onda Cero .

CONSULTA AQUI TODAS LAS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento