Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El FMI recortará sus previsiones para 2008, según Le Figaro

PARÍS (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional recortará su previsión de crecimiento económico mundial en 2008 al 4,8 por ciento desde una estimación anterior del 5,2 por ciento, dijo el periódico francés Le Figaro.

El diario, que citó fuentes alemanas sin identificar, indicó que la previsión para EEUU se reduciría al 1,9 por ciento desde el 2,8 por ciento anterior, mientras que el pronóstico para la zona euro bajaría al 2,1 por ciento desde el 2,5 por ciento.

El FMI bajará también, según las fuentes, sus previsiones para Alemania y Francia al dos por ciento desde el 2,4 por ciento y el 2,3 por ciento respectivamente.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos