Detenidos dos vallisoletanos en Salamanca con más de un centenar de décimos de lotería robados en Valencia

  • La Guardia Civil ha detenido en Santa Marta de Tormes (Salamanca) a dos hombre, E.J.G. de 21 años, y J.M.G, de 26, ambos vecinos de la localidad de Valladolid y en prisión provisional, por tener en su poder más de un centenar de décimos de la Lotería de Navidad robados en la administración de Burjassot (Valencia).
Décimos ocupados a los dos vallisoletanos detenidos.
Décimos ocupados a los dos vallisoletanos detenidos.
POLICÍA NACIONAL.
Décimos ocupados a los dos vallisoletanos detenidos.

Según han recordado fuentes de la Comandancia de Salamanca, el robo se produjo en la madrugada del 2 al 3 de noviembre, en el que los autores forzaron las puertas

de seguridad del establecimiento y posteriormente emplearon el sistema conocido como lanza térmica para forzar la caja fuerte de la administración y sustraer un total de 16.000 euros en metálico y décimos de lotería por un valor total de 570.000 euros.

Posteriormente, sobre las 16.30 horas del 7 de noviembre, en un control de la Guardia Civil en el término municipal de Santa Marta de Tormes, un grupo de agentes procedió al control de un turismo ocupado por los dos vecinos de Valladolid.

Entonces, ocultos entre las pertenencias, los miembros de la Benemérita descubrieron 101 decimos del sorteo de la lotería de Navidad. Y, ante la sospecha de que pudieran proceder de un hecho delictivo, se realizan las correspondientes gestiones, de ahí que pudiesen comprobar que efectivamente provenían del robo de Burjassot.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento