Mariano Rajoy ve a Ruiz-Gallardón "igual de guapo callado que hablando"

  • En respuesta a unas declaraciones de Esperanza Aguirre que decían que "Gallardón está más guapo callado".
  • El presidente del PP fue muy gráfico y dijo: "En la batalla, en la pelea, al que molesta, es al que cascan, es ley de vida".
  • Rajoy también ha asegurado que desconoce en este momento quién será su número dos en la lista de su partido por Madrid.
Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón, durante un acto público del Partido Popular.
Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón, durante un acto público del Partido Popular.
ARCHIVO
Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y Alberto Ruiz-Gallardón, durante un acto público del Partido Popular.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le parece "igual de guapo callado que hablando", y ha subrayado que lo considera "interesante, más que otra cosa".

Rajoy, en una entrevista en Onda Cero, ha sido preguntado por las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien, al hablar de Gallardón y de sus declaraciones sobre las listas electorales, ha estimado que "hay muchas veces que, calladito, está más guapo".

El presidente del PP ha asegurado que desconoce en este momento quién será su número dos en la lista de su partido por Madrid para las próximas elecciones generales. Según ha apuntado, lo que hay hasta ahora sólo son quinielas, "y las quinielas -precisó- pueden acertar o no".

Cuando no molestas, nadie habla mal

"Cuando no molestas, nadie habla mal", pero al que está "en la batalla, en la pelea, al que molesta, es al que cascan, es ley de vida", ha dicho.

Preguntado por la posibilidad de que la número dos sea Ana Pastor, Rajoy ha recordado que ella le sucedió como cabeza de lista por Pontevedra y la ha descrito como una mujer "enormemente competente y capaz", con "muchas ganas, una enorme ilusión"

"No se puede descartar nada; no lo había pensado; es otra quiniela, pero no es un mal nombre; pero luego que nadie diga que he dicho lo que no he dicho", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento