36 restaurantes de Lleida participan en Porcpassió con platos de cerdo de hasta 19,5 euros

  • LLEIDA, 25 (EUROPA PRESS)
Algunos chefs leridanos, con máscaras, en una granja de cerdos
Algunos chefs leridanos, con máscaras, en una granja de cerdos
FEDERACIÓN DE HOSTELERÍA DE LLEIDA
Algunos chefs leridanos, con máscaras, en una granja de cerdos

La quinta edición de Porcpassió, la muestra gastronómica con la que la hostelería leridana promociona el consumo de cerdo durante el mes de noviembre, contará este año con 36 restaurantes que ofrecerán platos clásicos e innovadores de carne de porcino a precios que oscilan entre 5,5 y 19,5 euros.

Lechón crujiente con curry de mango, secreto ibérico braseado con queso de cabra caramelizado y trío de confituras, oreja de cerdo o pies de cerdo con calamares y setas son algunas de las propuestas de los restauradores leridanos, ha informado la Federación de Hostelería de Lleida este martes en un comunicado.

En la ciudad de Lleida participan los restaurantes Aimia, Brasa d'Or, Cal Molí, Cal Nenet, Click Menú, Comba, Cràpula y El Bistrot (Hotel Zènit), así como El Celler del Roser, El Celleret del Segre, Gaudium, Genial, Ferreruela, It Food&Drink, La Dolceta, La Huerta, L'Hortet, La Fonda del Nastasi, La Fusta, L'Antiquari Tapes, La Masia y NH Pirineos.

El resto de restaurantes son Ambrosia, del municipio de Rosselló; Cal Farré, de Vallfogona de Balaguer; Cal Xirricló, de Balaguer; Can Pere, de Camarasa; Del Remei de, del Castell del Remei; Fonda Farré, de Baro; Hostal del Carme de Vilagrassa; Hostal Roma, de Cubells; Jaumet, de Torà; La Redolta, de Florejacs; Les Avellanes, de Os de Balaguer; Lo Ponts, de Ponts; Pessets, de Sort y Restaurant 2007 de La Fuliola.

Porcpassió pretende promover la industria del porcino y cuenta con la colaboración de Interporc, Plusfresc, el gremio de panaderos, que elaborará pan con forma de cerdito, y la granja Albesa ramadera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento