El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que podría haberse proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno, se ha visto obligado a retirarse en la vuelta 31 del Gran Premio de China, al quedar atrapado en la grava fuera de la pista cuando se iba a detener a cambiar neumáticos.
Hamilton tenía graves problemas con sus neumáticos, sobre todo con el trasero derecho, y hacía dos vueltas que había perdido el liderato frente al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y estaba a punto de perder el segundo puesto frente a su compañero Fernando Alonso.
Finalmente, Alonso terminó segundo y se decidirá todo en la última prueba, el Gran Premio de Brasil.
En el box, todos derrotados
McLaren, al completo, recibió muy mal el abandono del inglés. Los rostros de Haug y Dennis expresaban preocupación e incluso Dennis hacía gestos indicando a los comisarios que le intentaran devolver sobre el asfalto de Shangai.
Los mecánicos de Hamilton, cuando llegó el piloto al box, se mostraban abatidos y recibieron el saludo de su piloto menos triste, aunque con una expresión de incredulidad en su rostro al ver el título complicarse.



















La prima de riesgo se relaja un poco
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
La Bundesliga se rinde ante Messi
Nueve muertos por un nuevo terremoto en Italia
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles




¡Sé el primero en hacerlo!