Escándalo en Chile por un video de sexo escolar en la web

  • El vídeo muestra a una joven haciendo una felación a un compañero.
  • El sitio web alcanzó las 95.000 visitas.
  • El director les mostró las fogosas escenas a los padres de la niña.

Una quinceañera de un colegio de curas tuvo relaciones con un amigo en un parque, mientras otro grababa la escena que luego exhibió en internet, según publica la infobae.com.

Son escenas de una joven manteniendo sexo oral con un chaval 

El fenómeno "Wena Naty!” (nombre del vídeo que muestran las imágenes de la joven) es furor en Chile. El sitio alcanzó las 95.000 visitas.

Las escenas de la muchacha manteniendo sexo oral con un joven en un parque desató una polémica en Chile.

En la filmación un chico grita "Wena Naty" y ella lo mira de reojo y le contesta: “ya poh, no me grabes“. Y siguió en lo que estaba como si nada, mientras el joven que filmaba alentaba a la chica.

Ahora, las imágenes son uno de los tesoros más buscados por los navegantes ya que fueron eliminadas del portal de vídeo que las exhibía.

Distintos usuarios preguntan desde sus blogs cómo pueden conseguir la famosa filmación y otros ya subieron ringtones que dicen "wena Naty!".

La joven fue expulsada del instituto de inmediato 

La web está saturada de páginas que hablan de la estudiante y de links que ofrecen la posibilidad de ver sus vídeos de una forma alternativa. Hasta se formó un club de fans que compuso canciones a favor de la idea.

El vídeo llegó a manos de los profesores y del rector del Colegio De La Salle, en La Reina, por lo que fue echada del establecimiento inmediatamente, mientras que los jóvenes que también participaron de la "travesura" no tuvieron ningún tipo de castigo y continúan en la escuela , según informó el diario chileno La Nación.

El director, Patricio Espinoza, les mostraba las fogosas escenas a los padres de la niña (pertenecientes a la clase alta chilena), quienes no podían creer lo que estaban presenciando.

70 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Sokito
1
Avatar de Sokito
Sokito, 06.10.2007 - 13.23h

    si es que ya no puedes hacer nada sin que te graben....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser machismo
    2
    Avatar genérico
    Dice ser machismo, 06.10.2007 - 13.23h

    primeeeeeer, eso si es machismo aunque soy un hombre

    castigos pa los dos chicos tambien

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Javier
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Javier, 06.10.2007 - 13.26h

    Supongo que no ponen el link porque al ser menores los protagonistas del video, pues es delito.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    as
    4
    Avatar de as
    as, 06.10.2007 - 13.37h

      Vaya mierda de video no vale la pena ni buscarlo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Padre Maltratado
      5
      Avatar de Padre Maltratado
      Padre Maltratado, 06.10.2007 - 13.46h

        Ja, discriminación sexual.


        Si hubiera pasado en España los castigados hubieran sido solo los varones porque ella no era mas que una niña inocente y bla bla bla...

        O incluso los acusaban de violación y delitos contra la intimidad por grabar a la pobre niña...





        Y lo mejor de todo:
        NADIE LO HUBIERA CONSIDERADO DISCRIMINACIÓN!
        !
        !
        !
        !
        !

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser jaja
        6
        Avatar genérico
        Dice ser jaja, 06.10.2007 - 13.47h

        Gracias a 20 Minutos he descargado un video del que ni sabía de su existencia; por cierto, sólo dura 18 segundos y no vale la pena buscarlo.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser censurado
        7
        Avatar genérico
        Dice ser censurado, 06.10.2007 - 13.51h

        #4 dice ser :(, es que eres un modorro, hay si que le doy la razon al 20 min por censurarte. Lo que no me gusta es que censuren las ideas (que lo hacen mucho). Si no me censuran este comentario sera un milagro. Por eso cada vez menos gente hace uso de este "foro" dictaprogre.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser celu
        8
        Avatar genérico
        Dice ser celu, 06.10.2007 - 13.57h

        ¡Joder!, ni que estuvieramos en la edad media con la santa inquisición campando a sus anchas. Dice una cancion de Luz Casal que el deseo no miente jamás y estos chicos hacian lo que todos deberian hacer; amarse en cuerpo y alma.
        Más aún, ese video debería ser un ejemplo a seguir y estar entre las asignaturas a impartir.
        No se cual será la mayoría de edad para practicar sexo libremente en chile; aquí en España tengo entendido que es a los 14 años. Creo recordar que los populares quisieron subir ese limite minimo y los pesebristas y otras fuerzas "progresistas" se opusieron ferozmente.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Georgina
        9
        Avatar genérico
        Dice ser Georgina, 06.10.2007 - 14.02h

        La echan a ellas y a ellos no. Increible. Menuda mierda de machistas

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Datos
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Datos, 06.10.2007 - 14.03h

        celu - #8

        La edad de consentimiento sexual en España es de 13 años, una de las más bajas del mundo; la UE ha llamado la atención recientemente a España para que suba hasta los 15, edad de consentimiento en la mayoría de los países europeos.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos