Cuatro accidentes dejan sendos heridos en O Porriño, Valdoviño, Vilagaría y Cervo

  • Tres de los accidentes fueron choques vehiculares.
  • El cuarto fue el de un hombre atropellado.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO.

Cuatro personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes de tráfico registrados en los municipios de O Porriño (Pontevedra), Valdoviño (A Coruña), Vilagarcía y Cervo (Lugo).

Sobre las 4.00 horas se registró el primero de los siniestros en la Avenida Domingo Bueno, en O Porriño, hasta donde acudió una ambulancia asistencial que atendió al hombre S.A.R., de 39 años, que sufría una contusión en el hombro y fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Vigo.

El segundo de los accidentes sucedió a las 7.47 horas como consecuencia de un atropello en la carretera que va de Ferrol a Valdoviño, a la altura del segundo término municipal. Urxencias Sanitarias 061-Galicia desplazó a la zona a una ambulancia asistencial para atender al herido J.L.L.R., de 65 años, que presentaba un traumatismo en una pierna, por lo que fue trasladado al Complexo Hospitalario Arquitecto Marcide ferrolano.

A las 7.55 horas tuvo lugar un tercer siniestro en el alto de Rubiáns, en Vilagarcía de Arousa, donde el hombre I.A., de 33 años, aquejado de un traumatismo torácico fue asistido por una ambulancia del 061, que lo llevó al Hospital de O Salnés.

El cuatro de los accidentes de tráfico de las últimas horas se registró en la Avenida de A Mariña, en Cervo, donde el hombre M.R.C., de 69 años, fue atendido por una ambulancia debido a las policontusiones que presentaba y fue evacuado al Hospital da Costa, en Burela.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento