Cuatro accidentes dejan sendos heridos en O Porriño, Valdoviño, Vilagaría y Cervo

  • Tres de los accidentes fueron choques vehiculares.
  • El cuarto fue el de un hombre atropellado.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO.

Cuatro personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes de tráfico registrados en los municipios de O Porriño (Pontevedra), Valdoviño (A Coruña), Vilagarcía y Cervo (Lugo).

Sobre las 4.00 horas se registró el primero de los siniestros en la Avenida Domingo Bueno, en O Porriño, hasta donde acudió una ambulancia asistencial que atendió al hombre S.A.R., de 39 años, que sufría una contusión en el hombro y fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Vigo.

El segundo de los accidentes sucedió a las 7.47 horas como consecuencia de un atropello en la carretera que va de Ferrol a Valdoviño, a la altura del segundo término municipal. Urxencias Sanitarias 061-Galicia desplazó a la zona a una ambulancia asistencial para atender al herido J.L.L.R., de 65 años, que presentaba un traumatismo en una pierna, por lo que fue trasladado al Complexo Hospitalario Arquitecto Marcide ferrolano.

A las 7.55 horas tuvo lugar un tercer siniestro en el alto de Rubiáns, en Vilagarcía de Arousa, donde el hombre I.A., de 33 años, aquejado de un traumatismo torácico fue asistido por una ambulancia del 061, que lo llevó al Hospital de O Salnés.

El cuatro de los accidentes de tráfico de las últimas horas se registró en la Avenida de A Mariña, en Cervo, donde el hombre M.R.C., de 69 años, fue atendido por una ambulancia debido a las policontusiones que presentaba y fue evacuado al Hospital da Costa, en Burela.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javi
1
Avatar genérico
Dice ser Javi, 08.10.2007 - 09.54h

Basta ya de la matanza de nuestras carreteras: hay que tomar medidas para que aquellos (pocos) irresponsables que ponen en peligro a todos no vuelvan a conducir: retirada inmediata y permanente del permiso de circulacion a los que comentan cualquier infracción grave o causen un accidente.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos