Versión impresa

Evacúan a 900 trabajadores de las oficinas de Nestlé por un incendio en el tejado

Incendio en el tejado de la sede central de Nestlé España
El incendio se ha originado en el tejado de la sede central de Nestlé España. (EUROPA PRESS)
  • El fuego se ha originado en la torre de refrigeración del edificio de siete plantas situado en la avenida de los Països Catalans de Esplugues.
  • Al lugar se hayan desplazado siete dotaciones de Bomberos de la Generalitat.
  • El incendio lo ha causado una chispa al sustituir una torre de refrigeración.

Los Bomberos de la Generalitat han evacuado a unos 900 trabajadores de las oficinas centrales de Nestlé España, situadas en Esplugues de Llobregat (Barcelona), debido a un incendio en el tejado del edificio, han informado fuentes de la empresa.

Según han informado los Bomberos, el fuego se ha originado la mañana de este miércoles en la torre de refrigeración del edificio de siete plantas situado en la avenida de los Països Catalans de la localidad.

El incendio ha tenido lugar en Esplugues de LlobregatLos empleados han comenzado a regresar ya a sus puesto de trabajo al no haber quedado afectada la estructura del edificio; al lugar se hayan desplazado siete dotaciones de Bomberos de la Generalitat.

Por una chispa

El incendio en las oficinas centrales de Nestlé España, situadas en Esplugues de Llobregat (Barcelona), ha sido causado por una chispa durante la sustitución de una torre de refrigeración, ha informado Nestlé a través de su cuenta de Twitter.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866605/0/evacuan-900-trabajadores-oficinas-nestle-por-incendio-tejado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información