Versión impresa

Fibes acogerá la gala de la VI edición de los Premios Blogosur, los 'Premios Goya' de las redes sociales

  • El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá este próximo jueves, 20 de octubre, a las 20,30 horas la gala de la VI edición de los Premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de Sevilla, promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta sexta gala, según ha informado la organización, cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, El Correo de Andalucía, Energía Plus, Turismo de la Provincia-Prodetur, Seat Sevilla Motor, Consejo Regulador IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, Sevilla The Style Outlets, Telepizza, Odema, y Fibes, y como colaboradores Estudio Buenavista, Objetivo Red, Tweet Binder y la revista 'Muy Mujer'.

La '#6GalaBlogosur' será presentada por el periodista José Antonio Rodríguez Benítez y contará con un monólogo de Juan Amodeo que pondrá la nota de humor en la noche. La ceremonia contará también -para buscar la interacción del público- con distintos concursos de fotos y sorteos de móviles entre todos los asistentes, así como descuentos para cenar esa misma noche en Telepizza Sevilla Este.

Esta nueva edición concederá los premios a los mejores blogueros en las categorías de 'Actualidad', 'Cultura', 'Deportes', 'Fiestas', 'Moda', 'Personal' y 'Tecnología', además de los mejores tuiteros en las mismas categorías más 'Gastronomía'. Como novedad, este año, Grupo Blogosur Comunicación reconocerá a la mejor cuenta de Instagram de Sevilla.

Del mismo modo, el mejor perfil de Instagram de Moda de la ciudad será galardonado. Estos nuevos reconocimientos vienen motivados por el enorme crecimiento que viene experimentando en la ciudad hispalense esta red social de fotografías adquirida por Facebook hace cuatro años.

La ceremonia de entrega de premios podrá seguirse en directo por vídeo streaming desde la web www.blogosur.com y será retransmitida en diferido días después por El Correo TV, siendo la segunda vez que los Premios Blogosur son emitidos por televisión.

Un año más, la VI Gala de Premios Blogosur contará con más de un millar de asistentes. Año tras año y gala tras gala, el Grupo Blogosur Comunicación ha tenido que colgar el cartel de 'no hay billetes' en los distintos lugares donde ha celebrado sus ceremonias: el primer año en la Sala Joaquín Turina (con más de 300 personas); la II edición en los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (con más de 600 personas); la III y IV edición en el Teatro Lope de Vega de Sevilla (con más de 750 personas); la V edición en Fibes (con más de un millar de asistentes). Nuevamente, la alta demanda de entradas ha sido el motivo de continuar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Hasta la fecha, cualquier interesado en asistir al evento puede adquirir su invitación de forma gratuita en la sede de Grupo Blogosur Comunicación.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866239/0/fibes-acogera-gala-vi-edicion-premios-blogosur-premios-goya-redes-sociales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR