Versión impresa

A juicio este miércoles acusado de sacar un diente de un puñetazo a un compañero en un invernadero

  • La Audiencia Provincial de Almería acoge este miércoles la vista oral contra un hombre de 31 años acusado de un delito de lesiones agravadas después de que, según la investigación, agrediera supuestamente a un compañero de trabajo en un invernadero y le hiciera perder un diente.

Según recoge la calificación prisional de la Fiscalía, consultada por Europa Press, los hechos tuvieron lugar en marzo del pasado año cuando el acusado se encontraba trabajando en un invernadero ubicado en San Agustín, en El Ejido (Almería), e iniciara una discusión con un compañero.

Así, "con el ánimo de atentar contra su integridad física", el acusado habría propinado "varios puñetazos" a la víctima en el rostro, lo que le provocó varias lesiones así como la pérdida del incisivo superior izquierdo, que tuvo que ser sustituido por un implante.

El Ministerio Público interesa cuatro años de prisión para el acusado por estos hechos al considerar que podrían ser constitutivos de un delito de lesiones agravadas recogido en el artículo 150 del Código Penal.

Asimismo, y en concepto de responsabilidad civil, solicita una indemnización para el perjudicado de 700 euros por las secuelas, 370 euros por la pérdida del diente y otros 340 euros por las lesiones sufridas en la cara y el tiempo que estuvo impedido para sus tareas habituales.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2866149/0/juicio-este-miercoles-acusado-sacar-diente-punetazo-companero-invernadero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR