Fuengirola firma dos nuevos convenios de colaboración para el 175 aniversario de la localidad

  • El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), con motivo de su 175 aniversario, ha desarrollado desde el pasado mes de mayo un completo programa de actividades y eventos con los que persigue implicar a toda la localidad en la efeméride. A ese respecto, ha firmado dos nuevos convenios con las empresas Hormacesa y Cospel para convertirlos en patrocinadores de las actividades programadas.
Ana Mula en el convenio firmado con Hormacesa.
Ana Mula en el convenio firmado con Hormacesa.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO FUENGIROLA
Ana Mula en el convenio firmado con Hormacesa.

De ese modo, la alcaldesa, Ana Mula, ha firmado este martes el acuerdo de colaboración con los responsables de ambas empresas, Julio Martínez y Raúl Heredia, convirtiéndolos en patrocinadores de eventos enmarcados que se prolongarán hasta el 30 de mayo de 2017.

En el caso de la empresa Hormacesa, ésta se ha comprometido a aportar la cantidad de 12.100 euros para patrocinar actos contemplados en la cita. Esta entidad ha tenido una relación con el Ayuntamiento en los últimos años al llevar a cabo importantes obras civiles, como la segunda fase del Parque Fluvial, calle África o avenida de Los Pacos, entre otras.

"La verdad es que estamos encantados con colaborar con el Ayuntamiento, con toda la ciudad en general a la que nos une una gran relación", ha explicado Martínez.

Por su parte, Cospel, quien ha realizado también diferentes obras de remodelación en la localidad como calle Ronda, la mejora del barrio de San José en Los Pacos y la calle Voluntarios de Protección Civil, ha colaborado en el desarrollo del Marenostrum Music Castle Park con el suministro de las vallas necesarias para el perímetro, es decir, las infraestructuras perimetrales.

"Tenemos relación con la ciudad y de hecho ahora hemos ganado el proceso para llevar a cabo la remodelación de dos nuevas calles. Por eso no hemos dudado en colaborar", ha indicado Heredia.

En ese sentido, la alcaldesa ha agradecido expresamente el apoyo recibido a estas dos empresas a la hora de hacer posible los actos y ha vuelto a insistir en que es necesario que se impliquen todos los sectores sociales. "La verdad es que tenemos suerte de contar con empresas que siempre que se les pide ayuda están ahí para darnos su cooperación. Es una alegría decir que gran parte de los eventos están siendo patrocinados", ha expresado Mula.

No obstante, la alcaldesa ha insistido en que el desarrollo de este programa de actividades, que aún no está cerrado, no sería posible sin el apoyo de colaboradores y patrocinadores, a los que ha solicitado su ayuda, como ya se ha hecho con Juma, Probisa y Gestagua, a los que hay que sumar entidades públicas como Acosol o la Diputación de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento