Ian Gibson, invitado a los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras

  • Los seminarios se desarrollarán entre el 17 y el 31 de este mes
  • Las temáticas están íntimamente relacionadas con el Campo de Gibraltar
  • CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALGECIRAS
El precio de la matrícula para asistir a los cursos con el historiador es de 63 euros.
El precio de la matrícula para asistir a los cursos con el historiador es de 63 euros.
ARCHIVO
El precio de la matrícula para asistir a los cursos con el historiador es de 63 euros.

El programa de actividades paralelas de la Universidad de Cádiz en Algeciras empieza este año con importantes encuentros. Los XII Cursos Internacionales de Otoño de la UCA se abrirán con la intervención el próximo miércoles 17 de octubre del reconocido historiador e hispanista Ian Gibson.

Hasta el 31 de este mes, universitarios y no universitarios podrán a un total de doce seminarios que se impartirán en las dos sedes permanentes de estos cursos, en Algeciras y en Tetuán, en Marruecos.

En la primera de sus sedes, en el municipio algecireño, los conferenciantes departirán en el edificio Kursaal. Abordarán temáticas tan dispares, aunque íntimamente relacionadas con el Campo de Gibraltar, como son los Acuerdos de Córdoba (con la presencia del ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana) o nuevos modelos enérgitos, que ya se están aplicando en las industrias del entorno, como son los biocombustibles.

Las relaciones entre las dos orillas, el cine, el flamenco o el medio ambiente son otros de los asuntos que centrarán esta docena de seminarios que oferta la Universidad de Cádiz este otoño.

Los interesados en asistir a los cursos deben saber que el plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de octubre. El precio de la matrícula ordinaria asciende a 63 euros y la reducidad a 39. Para ampliar la información sólo hay que echarlo un vistazo a la página de la UCA.

CONSULTE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento