Versión impresa

La asociación Mercader reconoce la labor de la Diputación en su apoyo en la lucha contra el ictus cerebral

Félix Lozano y Alberto Burgos Mercader durante su encuentro.
Félix Lozano y Alberto Burgos Mercader durante su encuentro. (EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA)
  • La Asociación Mercader, por parte de su presidente Alberto Burgos Mercader, ha agradecido y reconocido este martes al diputado de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, el apoyo y compromiso de la Diputación de Málaga en beneficio de su colectivo.

En ese sentido, Lozano ha manifestado su agradecimiento y ha felicitado al presidente por la labor que viene realizando en beneficio de todos los pacientes y familiares afectados por esta enfermedad. Asimismo, ambos han mantenido una reunión para llevar a cabo una campaña provincial de sensibilización y detección de casos de la enfermedad en la provincia, según han informado en un comunicado.

Por su parte, Burgos ha puesto de manifiesto la lucha de la asociación en la normalización de la vida de los afectados y ha destacado la necesidad de colaboración de todos los agentes implicados para favorecer esta situación y contar con los recursos materiales y personales que los enfermos y sus familiares necesitan.

Por otro lado, la asociación Mercader celebró el pasado lunes la gala 'El humor moverá al mundo', con motivo del Día mundial del Ictus. En la ceremonia, celebrada en el Auditorio Edgar Neville, se proyectó el reportaje 'Málaga contra el Ictus', contando con testimonios en directo y finalizando con una actuación de humor.

Asimismo, durante la gala se hizo entrega de los premios solidarios a distintas organizaciones y la presentación del calendario Solidario 2017 Ictus Cerebral, donde se señalan las actividades realizadas y todas las caras conocidas malagueñas que han prestado su apoyo a la causa.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865957/0/asociacion-mercader-reconoce-labor-diputacion-su-apoyo-lucha-contra-ictus-cerebral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR