Versión impresa

A prisión un tripulante del crucero de Disney por presunta agresión sexual

  • La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un tripulante del crucero de Disney por presunta agresión sexual a una compañera con la que, al parecer, mantenía una relación sentimental.

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que, como adelanta este martes el Diario de Cádiz, la agresión se habría producido a bordo del buque que hace de hotel para la tripulación del crucero de Disney, que se encuentra en proceso de reparación en el astillero de la capital gaditana.

Según las citadas fuentes, al parecer, la víctima y el presunto agresor mantenían una relación sentimental, si bien el segundo habría obligado a la primera a realizar una práctica sexual en contra de su voluntad.

Así, la mujer presentó la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que procedió a la detención del presunto autor de los hechos. Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865334/0/prision-tripulante-crucero-disney-por-presunta-agresion-sexual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR