Versión impresa

Herida leve en ambas muñecas tras sufrir el robo de un reloj y una pulsera en Cartagena

  • Una mujer resultó herida leve este lunes en ambas muñecas tras sufrir un robo en Cartagena en el que le arrebataron un reloj y una pulsera, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 19.54 horas alertando del robo con lesiones a una señora en Cartagena. El suceso se produjo en la calle Palas, a la altura del número 10 en el interior de un portal.

Dos hombres habían asaltado y robado el reloj y una pulsera a la mujer y, como resultado de la agresión, la victima presentaba heridas en ambas muñecas por las que sangraba.

Inmediatamente, al lugar han acudido efectivos de Policía Local de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 que ha atendido a la herida y posteriormente la ha trasladado al Hospital de Santa Lucía. La mujer presentaba heridas multiples en extremidades superiores.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865254/0/herida-leve-ambas-munecas-tras-sufrir-robo-reloj-pulsera-cartagena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR