Versión impresa

Bomberos del CEIS apagan esta madrugada el incendio en la oficina de una gasolinera de Puerto Lumbreras

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta madrigada el incendio declarado en el interior de la oficina de una gasolinera de la carretera N-340, en el término municipal de Puerto Lumbreras. No ha habido que lamentar más que daños materiales, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía, a las 2.25 horas, el

aviso de la Guardia Civil que informaba que estaba ardiendo la oficina de una gasolinera ubicada en el punto kilométrico 580,8 de la carretera N-340, perteneciente al término municipal de Puerto Lumbreras.

Al lugar acudieron miembros del servicio de emergencias del Ayuntamiento y bomberos del CEIS con cinco efectivos y un sargento a bordo de dos vehículos de extinción y un turismo de jefatura.

Los bomberos apagaron el fuego inmediatamente y procedieron a ventilar, ya que la combustión había provocado mucho humo y solo daños materiales.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2865240/0/bomberos-ceis-apagan-esta-madrugada-incendio-oficina-gasolinera-puerto-lumbreras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR