Famosos tuitean #FrasesDeProfes en el Día del Docente: "Ya verás como no te ríes en el examen"

  • El canal #0 de Movistar+ ha hecho Trending Topic el hashtag para promocionar su serie 'El Instituto', que ya acumula más de 7.000 tuits.
  • La serie se estrenará el próximo domingo a las 20.30 horas.
  • Además, este miércoles se celebra el Día del Docente.
Varios famosos se han sumado a la campaña #FrasesdeProfes en Twitter para celebrar el Día del Docente.
Varios famosos se han sumado a la campaña #FrasesdeProfes en Twitter para celebrar el Día del Docente.
Twitter
Varios famosos se han sumado a la campaña #FrasesdeProfes en Twitter para celebrar el Día del Docente.

#FrasesDeProfes, un hashtag creado para homenajerar a los profesores con motivo de la celebración del Día Mundial de los Docentes se hace Trending Topic y acumula ya más de 7.000 tuits publicados con un alcance de 20 millones de usuarios.

Esta iniciativa ha sido lanzada por el canal #0 de Movistar+ para promocionar su serie 'El Instituto', que se emitirá todos los domingos a las 20.30 horas. La serie ofrece una visión objetiva de la vida educativa, tanto de los alumnos como de los profesores, al adentrarse en las instalaciones del centro educativo Manuel Bartolomé Cossio, situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Basado en el programa 'The School', que ha cosechado un gran éxito fuera de nuestras fronteras, el programa de #0 fue grabado durante 7 semanas en los 12.000 metros cuadrados de instalaciones, donde 55 cámaras robotizadas registraron el día a día no sólo en aulas, pasillos y recreos, sino también en tutorías y en la dirección.

Con este ejercicio para homenajear a los docentes, frases como "Todavía no es la hora, ¿quién ha dicho que os levantéis?", "¿Qué habéis desayunado hoy, lengua?" o "¿Os lo estáis pasando muy bien? Pues os habéis quedado sin recreo", ha llenado Twitter durante todo el día y varios famosos como Frank Blanco, los miembros del jurado de Master Cheff, Florentino Fernández 'Flo' o Anne Igartiburu, entre otros, se han unido a la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento