La búsqueda de Diana Quer apunta ahora a una vivienda deshabitada en Taragoña

Uns imagen de Diana Quer, cuando se cumplen seis meses de su desaparición.
Uns imagen de Diana Quer, cuando se cumplen seis meses de su desaparición.
GUARDIA CIVIL
Uns imagen de Diana Quer, cuando se cumplen seis meses de su desaparición.

La investigación sobre la desaparición de la joven madrileña Diana Quer apunta ahora a Taragoña, una localidad coruñesa, donde la señal de su teléfono móvil fue captada por última vez, según informa el diario ABC.

Tras descartarse que fuera vista en varias zonas de Lugo, los investigadores centran ahora sus esfuerzos en Taragoña. Creen que la joven pudo estar en alguna vivienda deshabitada cerca del repetidor que captó la última señal del teléfono de la joven.

Según ABC, este inmueble podría ser una segunda vivienda, en la que no reside nadie normalmente, y a donde la persona con la que Diana viajó en coche acudió por considerarla una "zona de confianza".

Los agentes explicarían así el hecho de que ninguna de las batidas efectuadas en la zona haya dado fruto. Taragoña se encuentra a unos 20 kilómetros de A Pobra do carmiñal, la localidad en la que Diana Quer fue vista por última vez.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha rechazado confirmar si los buzos están participando en la búsqueda en la zona de Taragoña, en Rianxo, y se ha remitido al hecho de que esté decretado "el secreto de sumario" en estas actuaciones. No obstante, ha afirmado que los investigadores harán "todas las actuaciones que consideren necesarias en cada momento

Mostrar comentarios

Códigos Descuento