Telecinco es líder de audiencia durante veinticinco meses consecutivos, con un 14,1% de cuota de pantalla en septiembre, seguida de Antena 3, con un 12,3%, y de La 1, con un 9,4%.
Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, por detrás de estos canales, se sitúan el grupo de cadenas temáticas de pago (7,4%), las televisiones autonómicas de la Forta (7,2%), La Sexta (7%), Cuatro (6,4%), el canal FDF-T5 (3,4%), La 2 (2,7%) y Neox (2,6%).
Por grupos empresariales, encabeza la audiencia Mediaset España (30,3%), seguido de Atresmedia, con el 26,9%, CRTVE (16,1%), el Grupo Vocento (3%) y Unidad Editorial (1,9%).
Los informativos de Telecinco son los más vistos en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.
Con sus informativos, Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a domingo, La 1 es la más vista en la sobremesa de lunes a viernes y hay "un empate técnico" entre los de La 1 y de Antena 3 en la sobremesa de los sábados y domingos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios