El ponente en esta ocasión ha sido Miguel Ángel Piédrola; que ha querido analizar cómo la música y el centro que él gestiona, el Museo Interactivo de la Música; aumentan en cada acción y programación su vínculo con la Infancia y la Familia. Además, ha expuesto de qué modo el interés que siempre muestran los jóvenes por este arte puede tener su reflejo en proyectos empresariales.
El director del MIMMA ha enfocado su charla sobre la introducción de mejoras, avances y aspectos innovadores en programaciones culturales más enfocadas a los jóvenes, para que vean centros y oportunidades económicas como estas como una ocasión para evolucionar en su desarrollo académico, por ejemplo, o de ocio y familiar.
Piédrola ha insistido en que la música tiene muchas posibilidades para estimular el aprendizaje a la hora de despertar inquietudes y en la vinculación con un público como el infantil, abierto a nuevas propuestas.
Por su parte, la presidenta del Club Infancia y Empresa, Roseta Leiva, ha agradecido "contar con este tipo de profesionales, que ha dejado claro a los empresarios cómo se puede explotar un campo como el de la música para sus productos, servicios y para aumentar las opciones de vínculo con los jóvenes y sus familias".
Tras la conferencia, se ha celebrado una nueva sesión de networking, en la que se producen tomas de contacto entre los empresarios y emprendedores para continuar con las sinergias y el planteamiento de proyectos comunes.
El Club Infancia y Empresa de Málaga es un nuevo foro empresarial y de debate, pionero en España, y que fomenta la sinergia para fomentar nuevas ideas y opciones de negocio entre empresas dedicadas al segmento de productos y servicios para el sector infantil.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios