Un marroquí sella en Ceuta el único Pleno al 15 de la Quiniela... ¡y lo pierde!

El premio de la Quiniela perdida (Agencias).
El premio de la Quiniela perdida (Agencias).
El premio de la Quiniela perdida (Agencias).

Un marroquí selló, el pasado fin de semana, el único boleto ganador en Ceuta del "Pleno al 15" de La Quiniela de fútbol, dotado con 101.338 euros, pero no ha podido recibir el premio al haber perdido el resguardo del establecimiento.

El marroquí, que ha querido mantener su nombre en el anonimato, entregó la quiniela a una segunda persona que se encargó de validar el boleto en el establecimiento de la calle Alcalde Victori Goñalons.

El propietario del local, Juan Martín, afirmó que el boleto era de 2.916 apuestas, bajo la combinación de 6 triples y 2 dobles, con un coste total de 1.458 euros, a pesar de tratarse de un particular y no una peña como suele ser habitual en estos casos.

El premio será para el que lo encuentre

El ganador del boleto perdió el mismo antes de llegar a la frontera con Marruecos, por lo que el local sólo ha podido colgar el billete de "Gran Premio: 101.338 euros, vendido aquí" pero no puede entregar el importe.

El delegado de Loterías en Ceuta, Tomás Vallejo, dijo que el dueño del billete será aquella persona que encuentre el resguardo en la calle.

Hace unos días ocurrió lo mismo

Hace unos días ya informábamos de lo ocurrido en Azuqueca de Henares, donde un vecino ganó 800.000 euros, al haber acertado 14 signos.

En este caso, tiró el boleto original y tendrá que esperar 3 meses hasta cobrar el premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento