Un juez ordena a Justin Bieber declarar por una supuesta agresión de sus guardaespaldas

  • La orden del juez establece que el joven cantante debe presentarse en el plazo estipulado o se emitirá una "orden judicial de embargo corporal".
  • Bieber ha faltado a dos citas previas para responder por la denuncia de un fotógrafo que fue agredido por los guardaespaldas de Bieber.
Imagen de Justin Bieber, durante uno de sus conciertos españoles en 2013.
Imagen de Justin Bieber, durante uno de sus conciertos españoles en 2013.
CBS
Imagen de Justin Bieber, durante uno de sus conciertos españoles en 2013.

Un juez de Miami (EE UU) ordenó al cantante Justin Bieber presentarse en una corte de esta ciudad para hacer su descargo por un caso que se remonta a 2014, informaron este viernes medios especializados.

De acuerdo al portal TMZ, un juez del condado Miami-Dade dio un plazo de 30 días para que el canadiense haga su descargo, que se prevé será grabado, en una acusación presentada por el fotógrafo Manuel Muñoz, por un incidente ocurrido en enero de 2014 en Miami Beach.

La orden del juez emitida el miércoles establece que el joven cantante debe presentarse en el plazo estipulado, caso contrario se emitirá una "orden judicial de embargo corporal", una figura legal del tipo orden de busca y captura que autoriza a las fuerzas de seguridad de Estados Unidos detener a Bieber y llevarlo al juzgado, si es necesario esposado.

La decisión del magistrado se origina por la ausencia del cantante a dos citas previas ante el juez para responder por este caso, en el que el fotógrafo acusa de que fue agredido por los guardaespaldas de Bieber, por mandato de este.

En la actualidad, Justin Bieber se halla en el tramo europeo de su gira mundial Purpose, fase que se extenderá hasta noviembre.

Los hechos por los que el cantante debe hacer su descargo ocurrieron la misma noche en la que fue arrestado en Miami Beach por conducir borracho mientras participaba en una carrera callejera, resistirse a la autoridad sin violencia y conducir con una licencia expirada.

Inicialmente Bieber se declaró no culpable de los cargos, para luego declararse culpable de conducción temeraria y resistencia a la autoridad, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Miami que le evita los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento