La Cámara de Comercio de Cuba y Avante acuerdan sistematizar canales de relación e información

  • La Cámara de Comercio de Cuba ha acordado sistematizar canales de relación e información con Avante con el fin de conocer las oportunidades específicas para Extremadura.
Visita a Cuba
Visita a Cuba
JUNTA DE EXTREMADURA
Visita a Cuba

La delegación extremeña encabezada por la directora general autonómica de Acción Exterior, Rosa Balas, y el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal, junto con seis empresas extremeñas, han mantenido esta semana reuniones con organismos y empresas cubanas, con las que se han establecido los primeros contactos para iniciar posibles alianzas estrategias.

Así, la Dirección de Acción Exterior se ha ofrecido, con la Asociación Cubana de Naciones Unidas, a compartir la experiencia extremeña sobre alfabetización tecnológica.

Por otro lado, la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba ha ofrecido su colaboración a las empresas extremeñas que quieran desarrollar actividad en este país, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Las empresas extremeñas participantes en esta misión comercial han tenido oportunidad de establecer los primeros contactos para introducir sus productos y servicios en el mercado cubano a través de una agenda de reuniones personalizadas, así como en el encuentro empresarial celebrado este pasado con las empresas estatales cubanas.

Asimismo, este jueves están previstas, entre otras, reuniones con el Centro de Promoción del Comercio Exterior y la inversión extranjera en Cuba, la Oficina de la Delegación de la Unión Europea en dicho país y el Embajador de España, Juan Francisco Montalbán Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento