La final del 'Master Chef' chino se grabará en una bodega navarra

  • La final será en la Bodega Otazu, ubicada en la localidad navarra de Etxauri.
  • La grabación se realizará entre los días 2 y 6 de octubre.
  • El programa 'The Real Master Chef', del canal público chino, tiene una audiencia de más de 250 millones de espectadores cada semana.

La Bodega Otazu, ubicada en la localidad navarra de Etxauri, será el escenario en el que se grabará, del 2 al 6 de octubre, la fase final del programa The Real Master Chef, del canal público chino (Guangdong Television), que tiene una audiencia de más de 250 millones de espectadores cada semana.

El canal público chino y el presidente del grupo de comunicación al que pertenece, Lam King Ming, después de dos finales celebradas en Tailandia y Dubai, han elegido en esta ocasión la Bodega Otazu como sede para la final del programa, que congregará a más de 25 personas entre concursantes, jurado y equipo técnico.

En primer lugar, ha informado esta bodega navarra, el 2 de octubre los participantes, divididos en equipos, elaborarán el mejor ensamblaje de vino posible de acuerdo al paladar y después, en la siguiente fase, los concursantes se tendrán que aprovisionar de productos locales para elaborar una receta tras ser orientados por el chef Javier Gorriz.

En concreto, los concursantes tendrán que preparar tres platos principales con productos de la tierra, uno de los cuáles tendrá que ser preparado con el vino "Otazu Private Cellar The Real Master chef" como ingrediente secreto. Tras mostrar sus creaciones al jurado, se decidirá el ganador.

Entre otras personalidades, asistirán a la final los empresarios Sam Ng y Chan Pui Kam; el actor y director de cine Cheung Tat Ming; el chef y vicepresidente de Commanderie Des Cordons Bleus De France, Kwan Chi Chuen; y el director de grabación de Master Chef China, Chen Jielan.

Bodega Otazu, situada a ocho kilómetros de Pamplona, es la bodega situada más al norte de España para la producción de vino tinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento