La investigación de la desaparición de Diana Quer da un giro: no pasó por su casa

  • La señal de su teléfono móvil desvela que se marchó de un parque y nunca llegó al domicilio.
  • La madre de Diana Quer siempre defendió que su hija no pasó por casa.
  • Las investigaciones siguen centradas en localizar a un Audi de color negro.
Diana Quer
Diana Quer
GUARDIA CIVIL
Diana Quer

La Guardia Civil ha constatado que Diana Quer no pasó por su casa antes de desaparecer, dando así un giro importante a la investigación, según el programa de la cadena de televisión Cuatro En el punto de mira.

En un principio se había asumido que la noche de la desaparición de la joven madrileña, el 22 de agosto, ella había pasado por su domicilio de madrugada para cambiarse de ropa.

Si embargo, ahora la señal de su teléfono móvil desvela que se marchó de un parque en el que estaba con sus amigos en el municipio de A Pobra do Caramiñal pasadas las 2.30 horas y emprendió su regreso a casa, donde debía haber llegado unos 20 minutos después.

La Benemérita centra sus investigaciones en averiguar la matrícula y a quién pertenece el vehículo marca Audi negro al que presuntamente se subió la joven de camino a su domicilio.

La madre de Diana Quer fue la primera que descartó desde un principio la idea de que su hija hubiera pasado por casa antes de desaparecer. En declaraciones a los medios de comunicación aseguró que de haber sido así, ella misma lo habría sabido, porque dormía con la puerta de su habitación abierta.

Lo que hizo pensar a la Guardia Civil que sí había ido por casa es que se encontraron los pantalones cortos de color rosa con los que, supuestamente, iba la joven esa noche en su propia habitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento