El alcalde de Pedrafita (Lugo), del PSOE, censura que en el partido están "los mismos siempre y los peores"

  • El alcalde de Pedrafita, el socialista José Luís Raposo, ha opinado que el PSdeG intentó "engañar a la sociedad diciendo" que se renovaba, cuando lo que pasó, a su juicio, es que en el partido están "los mismos siempre y los peores".

"Si estuviéramos los mismos y los mejores, eso sería otra cosa", ha destacado, el día después de las elecciones en las que el PSOE gallego ha cosechado su peor resultado en unas autonómicas.

Al respecto, el regidor ha advertido de que "este no es el camino" y de que "estas no son las renovaciones", en referencia al proceso que ha vivido en los últimos tiempos el PSdeG.

Raposo presume de gobernar en el ayuntamiento con mejores resultados de los socialistas en la provincia, con más de un 50 por ciento de respaldo.

Este alcalde ha matizado que "hay algunos" -entre los que se incluye- que llevan tiempo "haciendo autocrítica", pero ha añadido: "Una cosa es hacer autocrítica y otra cosa es criticarnos unos a otros y devorarnos unos a otros".

"YO YA ADVERTÍ LO QUE IBA A PASAR"

"Este no es el camino, esto no son las renovaciones. Intentamos engañar a la sociedad diciendo que nos renovamos y lo que hacemos es estar los mismos siempre y los peores, porque sí estuviéramos los mismos y los mejores eso sería otra cosa", ha expuesto.

Raposo ha aventurado que "habrá unos órganos de dirección que algún día tendrán que ver lo que pasa". "Yo ya advertí de esta lo que iba a pasar", ha puntualizado. "Lo que más me duele es que hay asesores que te digan que estás equivocado", ha resuelto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento