Versión impresa

El Imdeec y AJE ponen en marcha un ciclo de talleres para mejorar resultados de las pymes

Nota De Prensa. AJE CORDOBA Y EL IMDEEC TRABAJAN PARA MEJORAR LOS RESULTADOS EN
Nota De Prensa. AJE CORDOBA Y EL IMDEEC TRABAJAN PARA MEJORAR LOS RESULTADOS EN (EUROPA PRESS/AJECORDOBA)
  • La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Córdoba y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) han puesto en marcha un ciclo de talleres formativos con la finalidad de mejorar los resultados en las pequeñas y medianas empresas (pymes). El ciclo está formado por tres talleres en los que los participantes trabajarán la motivación, la organización de sus equipos de trabajo y el liderazgo.

Según informa AJE, los talleres son impartidos por el 'coach' José María Gomáriz. El primer taller que se ha celebrado ha

llevado por nombre 'El arte de motivar a tu equipo', al que han asistido una veintena de empresarios y donde han podido trabajar entre otros aspectos, la motivación, como fomentar la cohesión de un equipo de trabajo y conocimientos sobre la gestión de equipos.

En el acto de inauguración del taller, tanto la jefa del departamento de Fomento Empresarial del Imdeec, Paqui Higuera, como el vicepresidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, han coincidido en que ambas instituciones seguirán trabajando en "ayudar a los emprendedores y empresarios", dado que "este tipo de jornadas son fundamentales".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846106/0/imdeec-aje-ponen-marcha-ciclo-talleres-para-mejorar-resultados-pymes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR