Versión impresa

Lar España invertirá 53 millones en el parque comercial Vidanova Parc, que abrirá em Sagunt (Valencia) en 2018

Presentación Lar España
Presentación Lar España (LAR ESPAÑA)
  • Lar España Real Estate invertirá 53 millones de euros en el proyecto 'VidaNova Parc', una iniciativa que se pone en marcha "con nuevas aspiraciones para hacer de Sagunt (Valencia) y la comarca del Camp de Morvedre una de las plazas claves en los planes de crecimiento y expansión de esta compañía, líder en el sector inmobiliario en España y concretamente en el segmento de centros comerciales y de ocio". El espacio tiene previsto abrir sus puertas en el año 2018.

El proyecto ha sido presentado este viernes en un acto al que han asistido José Manuel Llovet y José Antonio García, representantes de Lar España, acompañados por el alcalde de Sagunt, Josep Francesc Fernández, además de miembros de colectivos y asociaciones y responsables de algunas de las empresas que ya han confirmado su próxima instalación en dicho parque.

'VidaNova Parc' se presenta con una superficie de 120.000 m2, de los que 44.000 corresponden a superficie bruta alquilable y el resto destinado a espacios abiertos, viales, jardines y plazas de parking.

Nace -destacan sus impulsores en un comunicado- "para cubrir un hueco de mercado real, definiendo un concepto de parque comercial y de ocio familiar único en su entorno inmediato". Un área de influencia en la que viven alrededor de 250.000 habitantes y que tendrán a 'VidaNova Parc' como la primera opción de compra.

La inversión de Lar España en el proyecto es de 53 millones de euros, a los que hay que sumar los otros 40 millones que invertirán los operadores que se instalarán en el parque comercial. El complejo abrirá sus puertas en 2018.

OPERADORES CONFIRMADOS

Con la puesta en marcha de las obras de 'VidaNova Parc' ya se han confirmado los primeros operadores de los principales sectores de consumo como Leroy Merlín, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burguer King o Fifty Factory (Grupo Cortefiel), que se sumarán a las más de treinta marcas que los vecinos de la zona podrán encontrar en este parque comercial y de ocio. Se trata pues de una amplia oferta de alimentación, deporte, bricolaje, hogar, restauración, moda, tecnología ocio y entretenimiento. El parque comercial y de ocio cuenta con 2.300 plazas de parking.

José Manuel Llovet, máximo responsable del área de Retail de Lar España Real Estate, ha destacado la consolidada presencia de la empresa en el país a través de sus 10 centros comerciales y de ocio y 2 proyectos en desarrollo, todos ellos punteros en su área de influencia. "Nuestra misión, como gran prioridad empresarial, es afianzar nuestra actividad en el territorio español; queremos crecer con él, generando riqueza, promoviendo empleo, dinamizando el sector e innovando en el ámbito de las compras y el ocio".

Por su parte, el alcalde de Sagunt, Josep Francesc Fernández, ha comentado durante la presentación que "nuestrofuturo depende de la diversificación y la industria juega un papel importante, pero también el turismo, la agricultura y ahora tenemos un sector dinámico como es el comercial que hoy estamos presentando"

VidaNova Parc, el que será su primer activo en Valencia, hace que la Comunitat Valenciana se sitúe entre las tres comunidades en las que más inversión tiene la empresa, con cerca de 150 millones de euros. Los otros dos activos con los que Lar España Real Estate cuenta en la Comunidad Autónoma son Portal de La Marina y Vistahermosa, ambos en Alicante.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846080/0/lar-espana-invertira-53-millones-parque-comercial-vidanova-parc-que-abrira-em-sagunt-valencia-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR