Versión impresa

Pontón (BNG) anima en estas últimas horas a "convencer a los indecisos" y sumar a "muchas personas desesperanzadas"

Mensaje final de campaña de Ana Pontón (BNG).
Mensaje final de campaña de Ana Pontón (BNG). (BNG)
  • Un aperitivo en la Plaza de Ourense ha sido el acto de cierre de campaña que ha escogido el Bloque Nacionalista Galego para la ciudad de Pontevedra. La candidata del BNG a la Presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha estado arropada en este acto por un centenar de militantes y simpatizantes, a los que ha animado a "convencer a los indecisos" para sumar al proyecto de la formación a "muchas personas desesperanzadas".

En este marco y cuando "quedan pocas horas, pero todavía son muchos minutos", la candidata se ha esforzado en reclamar a los suyos que aprovechen el tiempo que queda para "convencer a los indecisos con llamadas, mensajes, whatsapps, o publicaciones en redes sociales" y lograr que "muchas personas desesperanzadas" puedan sumarse al proyecto de "ilusión e futuro" que representa el BNG.

Pontón ha felicitado a la militancia pontevedresa por una campaña "espléndida" en la que ha recogido una corriente de "simpatía e ilusión" hacia el BNG que representa la "esperanza de cambio" frente a la Galicia "gris e triste" del Partido Popular.

"No os resignéis", ha animado Ana Pontón a los ciudadanos animándoles para que confíen en el BNG para contar con una Xunta "al servicio de los gallegos" y con una Galicia "con igualdad, sin desempleo, sin corrupción y sin un gobierno entregado a los intereses de las grandes empresas", ha afirmado.

ABIERTO "NUEVO CICLO"

De nuevo, al igual que ha hecho durante toda la campaña, la candidata del BNG ha señalado que su formación atesora "experiencia", reconociendo incluso que ha cometido "errores" en los últimos años, pero destacando que "siempre ha estado del lado de Galicia y de los gallegos", algo en lo que "nunca nos equivocamos".

Por su parte, el candidato del BNG por Pontevedra Luis Bará ha afirmado que con esta campaña electoral se ha abierto un "nuevo ciclo" para el nacionalismo gallego con una organización "fuerte, activa y cohesionada" que cuenta con el proyecto político "claro y con un rumbo cierto".

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845980/0/ponton-bng-anima-estas-ultimas-horas-convencer-indecisos-sumar-muchas-personas-desesperanzadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR