¡Que tiempo tan feliz! arranca este sábado con su octava temporada

¡Que Tiempo Tan Feliz!
¡Que Tiempo Tan Feliz! (MEDIASET)
  • Tras siete años en antena, el programa de actualidad, política

cine, teatro y música '¡Qué tiempo tan feliz!' arranca su octava temporada el sábado 24 de septiembre con una edición que tendrá como referente la televisión amable y familiar, cómplice como nunca de las novedades sociales y de los eventos del mundo del espectáculo.

Ésta octava temporada contará de nuevo con los protagonistas de la noticia, las estrellas de la música y de la pequeña y gran pantalla, además de contar con un importante plantel de colaboradores bajo el liderazgo de María Teresa Campos.

El programa comienza una nueva etapa, fiel a sus señas de identidad y atento al futuro porque, en un momento de vertiginosos cambios en todos los ámbitos de la sociedad,el tiempo más feliz está por llegar.

Producido por Telecinco en colaboración con Mandarina,'¡Qué tiempo tan feliz!' arrancará su octava temporada el sábado 24 de septiembre con una edición especial cargada de sorpresas -con la que también celebrará su séptimo aniversario- en la que la magia y la música tendrán máximo protagonismo.

UN 7º ANIVERSARIO MUY ESPECIAL

Las siete maravillas del mundo, los siete pecados capitales, los siete días de la semana... El número 7 desprende una simbología mágica desde el principio de los tiempos. El programa contará para ello con algunos de los mejores magos de nuestro país y hará que los invitados aparezcan y desaparezcan casi por arte de magia , dándoles la oportunidad de cumplir sus deseos.

En el especial aniversario participarán artistas como Chenoa, Los del Río, Carlos Rivera y Camilo Sesto, que celebrará en el programa su 70 cumpleaños y sus 100 millones de discos vendidos por todo el mundo. Además, la magia del programa hará que se cumpla el deseo de una persona del público y que tengan lugar numerosas sorpresas que revolucionarán el plató y, en especial, a uno de los colaboradores del programa.

El especial concluirá con un momento irrepetible: María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet sorprenderán a los espectadores con un emocionante dúo. La magia, y el amor, estarán en el aire.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845855/0/que-tiempo-tan-feliz-arranca-este-sabado-con-su-octava-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR