Versión impresa

El Gobierno de Navarra está llevando a cabo las acciones para la repatriación del montañero fallecido en Nepal

Uxue Barkos en el acto de esta mañana.
Uxue Barkos en el acto de esta mañana. (EUROPA PRESS)
  • La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que desde el Ejecutivo se están llevando a cabo las acciones necesarias para la repatriación del montañero fallecido este jueves en una avalancha de piedras en Nepal.

Barkos ha señalado, a preguntas de los periodistas, que el Ejecutivo foral está "en permanente contacto con el grupo de personas que ha sufrido este dramático accidente".

Según ha añadido, "se están llevando a cabo todas las acciones necesarias para el mejor desarrollo de la evolución de las personas que han resultado heridas y para la repatriación del vecino montañero navarro que ha resultado trágicamente fallecido".

La jefa del Ejecutivo ha trasladado de manera pública el pésame a la familia del fallecido, y ha indicado que se está trabajando para que "los trámites sean lo menos molestos para la familia en estas circunstancias trágicas".

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845371/0/gobierno-navarra-esta-llevando-cabo-acciones-para-repatriacion-montanero-fallecido-nepal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR