Versión impresa

Puente hace un llamamiento para que los vallisoletanos que apoyen mañana a los trabajadores de Lauki en su manifestación

  • El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, ha realizado un llamamiento este viernes a los vallisoletanos para que apoyen mañana, sábado, 24 de septiembre, a los trabajadores de Lauki en la manifestación convocada por el Comité de Empresa, a pocos días del anunciado cierre de la fábrica, fijado para el 30 de septiembre.

El regidor socialista ha mantenido una reunión este viernes con representantes de UGT y CCOO de Castilla y León durante el que conversaron acerca de la situación de la plantilla tras la decisión de Lactalis de clausurar su fábrica en Valladolid el próximo día 30 y su negativa a vender a otra empresa del sector, decisión que tanto el Gobierno municipal como los sindicatos consideran "incomprensible".

La manifestación partirá a las 12.00 horas de la Plaza Mayor, con destino a la factoría, situada en la Avenida de Santander, número 2.

Puente ha lamentado que no podrá estar presente, puesto que se encontrará fuera de la ciudad "por obligaciones", pero ha instado a los vallisoletanos a arropar a estos trabajadores en su reivindicación "a siete días del cierre", para que sientan que la ciudadanía está con ellos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845310/0/puente-hace-llamamiento-para-que-vallisoletanos-que-apoyen-manana-trabajadores-lauki-su-manifestacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR