Versión impresa

El equipo de XhOXb diseñará la escenografía del Carnaval de La eterna primavera 2017

  • El equipo de XhOXb (porhacheoporbe) realizará el diseño de la escenografía del Carnaval de La eterna primavera de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra del 10 de febrero al 5 de marzo. Así lo decidió la mesa técnica reunida ayer para la resolución del concurso público convocado por primera vez por el área de Carnaval del Ayuntamiento capitalino.

Los componentes de XhOXb, Rubén Cabrera, Ninoska Monzón y Ana María del Pino, realizarán, de acuerdo a las necesidades artísticas de la fiesta y en consonancia con la dirección de la misma, informó hoy el Ayuntamiento de Las Plamas de Gran Canaria.

También se encargarán del diseño artístico, el desarrollo escenográfico y la asistencia técnica de montaje del escenario del Carnaval a partir del proyecto presentado al concurso, que cuenta con un precio de licitación de 20.000 euros. El proyecto final se dará a conocer en los próximos meses.

Las medidas del escenario especificadas en el pliego del concurso detallan unos máximos de 44 metros de boca, 22 metros de fondo y 16 de altura, incluyendo los elementos de iluminación, y establece, así mismo, un espacio útil mínimo de 590 mettso cuadrados.

El modelo de escenario ofrecido en el concurso fija también las tres rampas de acceso al escenario -dos laterales y una trasera-, la puerta central, el puesto de sonido y la inclusión de pantallas, bien una de 6 por 4 metros o dos de 3 por 4 metros.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845018/0/equipo-xhoxb-disenara-escenografia-carnaval-eterna-primavera-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR