Versión impresa

Ganemos considera sobre el gobierno local que "en la situación actual no se puede continuar"

[Contactos Prensa] FOTO Rdp Ordenanzas
[Contactos Prensa] FOTO Rdp Ordenanzas (EUROPA PRESS/GANEMOSCORDOBA)
  • El viceportavoz del grupo municipal Ganemos en el Ayuntamiento de Córdoba Alberto de los Ríos ha manifestado este jueves sobre la labor del gobierno local de PSOE e IU hasta el momento que "en la situación actual no se puede continuar", al tiempo que la concejal de la agrupación de electores María de los Ángeles Aguilera ha señalado que "la pelota" está más en "el tejado" de PSOE e IU que en el suyo.

En una rueda de prensa, el concejal ha señalado que lo que se va a ver el domingo en la asamblea de Ganemos es "hacia dónde hay que ir y cuáles son los objetivos que hacen falta en la ciudad", y ello, ha agregado, "planteárselo a los dos partidos". "Que la forma es una u otra, eso no se decide el domingo, sino lo que hay que cambiar", ha apuntado el edil, quien ha reiterado que "tal y como se está no se puede seguir".

Por otra parte, ha comentado sobre las ordenanzas fiscales que "a las personas para cobrarle más hay que decirle" que se van a hacer cosas y lo que se ha hecho, algo que, a su juicio, "es de bastante sentido común y lo entiende todo el mundo", a lo que ha añadido que "la gran duda es si hay una ejecución suficiente, si los proyectos del año anterior se han hecho o hay proyectos de verdad este año que se van a ejecutar".

Al respecto, Ganemos prevé celebrar el sábado 8 de octubre una asamblea de cara a decidir su postura sobre el expediente de ordenanzas fiscales para el próximo ejercicio.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844960/0/ganemos-considera-sobre-gobierno-local-que-situacion-actual-no-se-puede-continuar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR