Versión impresa

CCOO difundirá el programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos en los centros de trabajo

  • Los delegados y militantes de Comisiones Obreras difundirán el programa de recuperación de la organización Alcohólicos Anónimos en los centros de trabajo en los que el sindicato tengo implantación, para ofrecer una salida a las personas que padezcan problemas de alocholismo.

Es el resultado de un convenio firmado este jueves en Oviedo, entre CCOO de Asturias y Alcohólicos Anónimos. Lo han rubricado sus máximos responsables, Antonio Pino y Laureano López Rivas, respectivamente.

Con el convenio se difundirá el programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos en las sedes de CCOO y en centros de trabajo con implantación sindical, para aquellas personas que lo puedan necesitar. Alcohólicos Anónimos se autofinancia, sin contribuciones de fuera, por lo que el sindicato no realizará ninguna aportación económica, siendo el único coste los gastos propios de los locales y los medios técnicos.

Por parte de CCOO, que difundirá el convenio entre la afiliación, delegados y cuadros sindicales, el seguimiento se hará por medio de su secretaría de Salud Laboral. De este modo se desarrollará un calendario consensuado por ambas organizaciones para sesiones informativas. El acuerdo tendrá vigencia desde la fecha de la firma hasta la celebración del Congreso de CCOO de Asturias, previsto para el primer semestre de 2017, siendo prorrogable

por años naturales.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844935/0/ccoo-difundira-programa-recuperacion-alcoholicos-anonimos-centros-trabajo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR