Versión impresa

Un total de cuatro empresas siguen adelante en el proceso de licitación de las butacas del Palacio de Congresos de Palma

Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.
Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. (EUROPA PRESS)
  • Un total de cuatro empresas siguen adelante en el proceso de adjudicación de las butacas del Palacio de Congresos de Palma (Dynamobel SA, Figueras Seating Solutions, Poltrona Frau SpA, Euroseating International SA y Ascender SL), después de que algunas de ellas hubieran corregido las deficiencias detectadas.

Asimismo, la mesa de contratación ha acordado por unanimidad excluir la empresa Poltrona Frau S.p.A. para garantizar la máxima objetividad en la valoración de las ofertas, dado que incumplía el deber de secreto de la misma.

Así, este jueves se ha dado un paso más en el proceso de licitación para la realización de las 2.454 butacas, valoradas en un 1.150.000 euros y que se han de instalar en los dos grandes auditorios de esta infraestructura, financiada íntegramente con dinero público.

El siguiente paso es la elaboración de los informes técnicos para poder valorar las ofertas y proceder a la apertura del sobre C, de la propuesta económica.

De esta manera, se cumplen los plazos fijados por la Sociedad Palacio de Congresos de Palma, integrada a partes iguales por el Govern y el Ayuntamiento de Palma, de llevar en paralelo el concurso de adjudicación de las butacas y de licitación de la gestión del hotel y el palacio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844788/0/total-cuatro-empresas-siguen-adelante-proceso-licitacion-butacas-palacio-congresos-palma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR