Versión impresa

Nadal y Mats Wilander se enfrentarán este domingo a John McEnroe y Carlos Moyá en un partido de dobles en Manacor

Rafael Nadal en la rueda de prensa del Mutua Madrid Open 2016
Rafael Nadal en la rueda de prensa del Mutua Madrid Open 2016 (EUROPA PRESS)
  • PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)

El tenista Rafa Nadal, junto con Mats Wilander, se enfrentará este próximo domingo a John McEnroe y Carlos Moyá en un partido de exhibición de tenis de dobles en la pista central del centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre ubicado en Manacor (Mallorca).

Este es uno de los platos fuertes de la Gran Fiesta del deporte que tiene previsto celebrarse en el centro deportivo el próximo domingo.

Asimismo, destacan otras actividades como la sesión formativa de baloncesto para jóvenes jugadores que ofrecerá el seleccionador nacional, Sergio Scariolo.

Además, durante la mañana se han programado partidos de exhibición. El primero de ellos enfrentará a veteranos del FC Barcelona y del Real Madrid; y otro en el que el CF Manacor se enfrentará al RCD Mallorca de veteranos.

Durante toda la jornada, que se inicia sobre las 9.00 horas y terminará sobre las 19.00 horas, están previstas actividades abiertas a la participación de los visitantes como clases de fitness al aire libre, actividades acuáticas para niños, un torneo de pádel, uno de fútbol 5 y un torneo de baloncesto 3x3.

Rafa Nadal Sports Centre es un espacio único por su oferta deportiva, que cuenta con una superficie urbanizada de más de 40.000 metros cuadrados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844686/0/nadal-mats-wilander-se-enfrentaran-este-domingo-john-mcenroe-carlos-moya-partido-dobles-manacor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR