Versión impresa

Angelines Ortiz dimite como secretaria local del PSOE de Algeciras "por motivos personales y de salud"

  • El representante de la Ejecutiva Local del PSOE de Algeciras (Cádiz), Enrique Cervantes, ha confirmado que la hasta ahora secretaria local del partido en la ciudad algecireña, Angelines Ortiz, ha presentado su dimisión "por motivos personales y de salud".

A preguntas de los periodistas, Cervantes ha manifestado que hasta el momento ni la secretaria provincial en Cádiz, Irene García, ni el diputado provincial y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, "se han puesto en contacto" con los dirigentes socialistas algecireños.

Así, ha indicado que actualmente no hay tomada ninguna decisión sobre el futuro de la agrupación algecireña, que podría contar con una gestora hasta que se celebre una asamblea.

"La situación está regulada a nivel interno, y nosotros lo que hacemos es respetar la decisión de la compañera Angelines Ortiz y esperar las instrucciones de los órganos superiores", ha concluido Cervantes.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844585/0/angelines-ortiz-dimite-como-secretaria-local-psoe-algeciras-por-motivos-personales-salud/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR