Versión impresa

C's aboga por lograr el objetivo común de "complementar entre todos la movilidad sostenible"

La concejal de Ciudadanos, Cristina Garcia, de perfil
La concejal de Ciudadanos, Cristina Garcia, de perfil (EUROPA PRESS)
  • La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García, ha dicho que "hay que conseguir ese objetivo de complementar esa movilidad sostenibles con todos los agentes implicados".

Al respecto, ha precisado que "no vale todo" y ha apuntado que hay muchos agentes implicados en la movilidad sostenible "no solo la bici o los peatones, sino también el taxi, el tranvía, el transporte urbano

y el coche privado".

En el paseo de Pamplona que se ha cortado al tráfico privado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Artigas ha abundado en que "este ejercicio de coordinación y movilidad sostenible es necesario y todos nos tenemos que implicar".

No obstante, ha reconocido que hubiera preferido que esta jornada se hubiese celebrado un domingo para "tener más participación ciudadana, dada la alta implicación de las asociaciones" por difundir las ventajas de una movilidad sostenible y las dificultades a las que se enfrentan habitualmente los ciudadanos, especialmente si tienen algún tipo de discapacidad física o sensorial.

Cristina García ha anunciado que "vamos a proponer que las próximas jornadas se realicen en domingo porque es bueno para la ciudad y para la concienciación de la movilidad sostenible".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844493/0/cs-aboga-por-lograr-objetivo-comun-complementar-entre-todos-movilidad-sostenible/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR