Versión impresa

Fernando Pastor reelegido presidente de los administradores de fincas cuatro años más

Fernando pastor CAF adminsitradores de fincas
Fernando pastor CAF adminsitradores de fincas (EUROPA PRESS)
  • MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla desde 2013, Fernando Pastor, será reelegido en el cargo después de que su candidatura, la única presentada tras la convocatoria de elecciones, haya sido ratificada tras finalizar el plazo de alegaciones que se inició el pasado 8 de septiembre.

Pastor estará así al frente de la institución colegial durante los próximos cuatro años acompañado de una junta de gobierno de diez vocales en la que habrá tres incorporaciones: Esteban Díaz, Alberto Escudero y Federico Sánchez. Junto a ellos se mantendrán los miembros del actual de equipo de gobierno: Joni Hannah Burnett, Belén Calleja, Luis Camuña, Rafael Martín, Álvaro Muñoz, Miguel Muñoz y José Luis Navarro.

Tras confirmarse la reelección, Pastor ha mostrado su agradecimiento a los administradores de fincas colegiados de Málaga y Melilla por confiar de nuevo en él y en su equipo de trabajo. "Queremos dar continuidad a la labor que hemos realizado en estos últimos cuatro años, nuestro principal objetivo es seguir haciendo más visible la profesión y ofrecer más y mejores servicios a todos los compañeros", ha señalado.

Una de sus principales acciones de cara al nuevo mandato será el desarrollo de herramientas que permitan ofrecer más servicios a los ciudadanos. Así, en breve empezarán a funcionar el Tribunal de Arbitraje Inmobiliario (Tribucaf Málaga) y el Centro de Mediación del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Ambos instrumentos permitirán a los propietarios de viviendas acudir a fórmulas para evitar recurrir a los tribunales de justicia para determinados casos con el consiguiente ahorro económico y temporal.

Además, la nueva junta de gobierno tratará de reforzar la colaboración con las distintas instituciones públicas. En el último mandato se establecieron contactos con más de una veintena de ayuntamientos y se espera materializar estas buenas relaciones en convenios bilaterales que permitan tanto a ciudadanos como a colegiados beneficiarse de una relación óptima entre las partes.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843828/0/fernando-pastor-reelegido-presidente-administradores-fincas-cuatro-anos-mas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR