Versión impresa

Rescatado un perro que se había precipitado al patio interior de la Ermita de la Magdalena

PERRO RESCATADO
PERRO RESCATADO (POLICÍA LOCAL)
  • La Policía Local de Castellón rescató este martes a un perro que se había precipitado al patio interior de la Ermita de la Magdalena cuando se encontraba junto a sus dueños por el entorno del ermitorio.

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este martes cuando una pareja, junto con su perro, paseaba por las inmediaciones de la ermita y el can se subió a un muro que está anexo al edificio principal del ermitorio.

El perro, en un momento dado, resbaló y se precipitó por un terraplén de unos tres metros de altura al patio interior de la ermita. Los dueños, inmediatamente, comprobaron que el perro se encontraba bien a pesar de la caída y llamaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para solicitar ayuda para sacar al can del interior de la Ermita.

La Sala 092, con esta información, avisó a una patrulla de la Policía Local para que se dirigiese hasta la Ermita de la Magdalena y, una vez en el lugar, los agentes pudieron observar desde el muro que el can se encontraba bien a pesar de la caída.

Los dos policías procedieron entonces a descender a través de un tejado al patio interior y, con ayuda de los dueños, pudieron rescatar al perro y sacarlo del recinto del ermitorio. Tras comprobar que el can no presentaba lesión alguna, los agentes se lo entregaron a sus propietarios, quienes se hicieron cargo del mismo.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843812/0/rescatado-perro-que-se-habia-precipitado-al-patio-interior-ermita-magdalena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR