Versión impresa

Detenido en Zamora tras hallar la policía en su domicilio 2,5 kilos de hachís y varias plantas de marihuana

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años, A. G. L., tras ocuparle 2,5 kilos de hachís y varias plantas de marihuana en su domicilio de Zamora, con lo que se da por desmantelado un punto de venta de drogas.

La detención, tal y como ha informado la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, se ha producido en el marco de la lucha contra el menudeo de sustancias estupefacientes.

La Policía practicó un registro en un domicilio de la capital donde

donde localizó una maleta con un total de 25 tabletas de hachís que arrojaron un peso aproximado a los dos kilos y medio, que podría alcanzar en el mercado un valor aproximado a los 13.500 euros.

De la misma forma, los agentes actuantes se incautaron de varias plantas de marihuana de una altura próxima a los dos metros, las cuales estaban siendo cultivadas en un invernadero improvisado ubicado en el interior de la vivienda.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843461/0/detenido-zamora-tras-hallar-policia-su-domicilio-2-5-kilos-hachis-varias-plantas-marihuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR