Versión impresa

Los bailables de txistu y gaita de la Plaza del Castillo finalizan este jueves

  • PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los tradicionales bailables de txistu y gaita organizados por el Ayuntamiento de Pamplona en la Plaza del Castillo durante el verano finalizarán este jueves, 22 de septiembre, con una sesión que se celebrará de 18.30 a 20.30 horas.

Estas actuaciones comenzaron el 21 de junio y desde entonces han celebrado 16 sesiones que han ido cambiando de horario según los meses, manteniendo fijo los días de martes y jueves.

En junio se celebraban de 19.30 a 21.30 horas, en agosto de 19 a 21 horas y ahora en septiembre media hora antes, de 18.30 a 20.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Cada día el programa incluye pasacalles, pasodobles, polcas, zortzikos, porrusaldas y jotas.

Esta actividad se desarrolla gracias a un convenio que el Ayuntamiento de Pamplona establece con la Asociación Banda de Gaiteros de Pamplona-Iruñeko Gaiteroak y con la Asociación Banda de Txistularis de Pamplona-Iruiñako Txistulari Taldea.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843176/0/bailables-txistu-gaita-plaza-castillo-finalizan-este-jueves/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR