Versión impresa

Prohens a Armengol: "Usted es débil, porque no ha despejado las sombras que han surgido sobre su vida personal"

  • PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)-

La portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, le ha dicho a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ella es "débil y tiene miedo", porque "no ha despejado las sombras que han surgido sobre su vida personal", lo que ha hecho que haya perdido una "credibilidad" que "pagamos todos".

Así lo ha señalado la líder del PP durante su intervención en el Debate del estado de la Comunidad, cuya segunda jornada ha comenzada a las 10.00 horas, con las intervenciones de los portavoces de los distintos grupos políticos.

Prohens se ha referido al discurso que ofreció este lunes Armengol, que, según ha dicho, "no ha entusiasmado ni a los suyos", al tiempo que le ha preguntado "si puede asegurar que contará con los apoyos suficientes para aprobar los Presupuestos de la Comunidad".

"Tenemos una presidenta que preside pero no gobierna, y que en un año lo único que ha hecho es derogar; la Ley de Maternidad, la de Símbolos, y la Turística", entre otras normativas del anterior mandato.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843108/0/prohens-armengol-usted-es-debil-porque-no-ha-despejado-sombras-que-han-surgido-sobre-su-vida-personal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR