Versión impresa

Se quema una cama de Psiquiatría en el edificio Dos de Noviembre de Valdecilla sin daños personales

  • Una cama del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, ubicado en el edificio Dos de Noviembre, se ha quemado esta mañana, aunque no hay daños personales y los materiales se han reducido a esta habitación ubicada de la segunda planta.

Así lo han informado a Europa Press los Bomberos de Santander, que recibieron el aviso del fuego a las 8.11 horas de este miércoles y desplazaron al Hospital dos vehículos, uno de ellos de altura, que finalmente no ha sido necesario.

Cuando llegaron al lugar, no había ningún paciente en la habitación, solo personal de seguridad y mantenimiento del centro.

El fuego se originó en la cama de una habitación de la segunda planta del edificio Dos de Noviembre de Valdecilla.

El colchón es ignífugo, por lo que solo salía humo del mismo, aunque las sábanas sí se quemaron. Los daños se han limitado al humo que se concentró en la habitación y que no llegó a salir de ésta, si bien los bomberos tuvieron que acceder a la estancia con equipos autónomos.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843086/0/se-quema-cama-psiquiatria-edificio-dos-noviembre-valdecilla-sin-danos-personales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR