La madre de Diana Quer a su hija en un mensaje de WhatsApp: "Tómate un orfi"

Diana López, la madre de Diana Quer.
Diana López, la madre de Diana Quer.
GTRES
Diana López, la madre de Diana Quer.

Los problemas anímicos que, según su padre, tenía Diana Quer el momento de su desaparición siguen dando que hablar. Ahora, nuevos mensajes dados a conocer ponen de manifiesto que la joven probablemente tomara tranquilizantes y que su madre le recomendaba consumirlos.

Según publica la revista Interviú, Diana López, madre de la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra de Caramiñal (A Coruña), aconsejó a su hija tomar orfidal en una conversacion de WhatsApp. "Tómate un orfi", le escribe en alusión a la toma de este medicamento con efecto sedante.

Otro de esos mensaje que madre e hija intercambiaron y que han sido desvelados por Interviú ponen de manifiesto las malas relaciones familiares: "No me voy a vivir con papá, voy a estar contigo. Te quiero, mamá".

Al parecer este mensaje se produce en una situación de nervios de la joven, en la que asegura que su padre le está "haciendo el castigo de dejar de hablarla". Posteriormente vendría el mensaje de su madre en el que le aconseja a Diana tomarse "un orfi" para tranquilizarse, tras lo que la joven explica que en el desayuno llegó a provocarse el vómito por los nervios que lleva encima.

También explica la misma publicación que la joven pudo subirse a un coche Audi A3 negro antiguo. En esta línea la Guardia Civil ya interrogó y dejó en libertad al dueño de un tipo de vehículo similar e investiga 10.000 coches que pasaron por la zona en los horarios donde se perdió la pista de a joven madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento