Donald Trump se deja despeinar por Jimmy Fallon, que confirma que es pelo natural

Donald Trump se deja despeinar por Jimmy Fallon en directo.
Donald Trump se deja despeinar por Jimmy Fallon en directo.
JIMMY FALLON SHOW
Donald Trump se deja despeinar por Jimmy Fallon en directo.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se ha embarcado en una campaña en medios de comunicación para tratar de suavizar su imagen y sus declaraciones, por las que en ocasiones ha sido tachado de racista, entre otras cosas. Así, apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el jueves por la noche, un lateshow con tintes distendidos.

Al final de la entrevista el candidato presidencial republicano dejó que el presentador del programa jugara con una de las características físicas de Trump que más comentarios han despertado: su pelo.

Fallon preguntó a Trump si podían hacer algo "poco presidencial", y el candidato (que obviamente había pactado ese momento previamente) dejó que el presentador frotara su cabeza y deshiciera el mítico peinado.

Pero la imagen es sólo imagen y ha de controlarse, una de las cosas que más sabe Trump. La Associated Press informó de que el candidato prohibió a los fotógrafos hacer fotografías después de la grabación.

Sin embargo esta entrevista le ha valido muchas críticas a Jimmy Fallon pues le han acusado de entrar en el juego de Trump y de ayudar a "humanizarle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento