Ikea ya prueba su servicio de venta por internet en Valencia y Barakaldo

  • Es un proyecto piloto que se aplicará a todo el país antes del final de año.
  • La mercancía podrá recogerse en la tienda o ser enviada a domicilio.
  • Alimentos, plantas y otros productos no podrán comprarse on line.
Tienda de Ikea en Barakaldo.
Tienda de Ikea en Barakaldo.
IKEA
Tienda de Ikea en Barakaldo.

Ikea ha comenzado con un programa piloto de compra a través de internet, que de momento solo se está aplicando en Valencia y Barakaldo. Los planes son de que esté instaurado en toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) antes de que finalice el año, según un comunicado de la empresa

El servicio ofrecerá la posibilidad de recoger los productos en la propia tienda o un punto de entrega o recibirlos a domicilio.

Algunos productos quedarán fuera del servicio on line, como alimentos, plantas naturales, tela por metros, encimeras a medida, artículos bajo pedido, alfombras persas, mercancía de la sección de oportunidades y artículos cuya referencia es la misma para todos los colores en los que ese artículo está disponible.

La compra on line tendrá un coste adicional por gastos de gestión. Serán 16 euros si se elige recogerlo en una tienda y 21 si es en un punto de entrega.

"En el caso de la entrega a domicilio, las tarifas aplicables se podrán consultar en la web de Ikea en el apartado de cada tienda", explica el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento