Hallan el cuerpo sin vida del anciano desaparecido anoche en La Manga

Hallan el cuerpo sin vida del anciano desaparecido anoche en La Manga

  • El anciano de 76 años desapareció este domingo por a noche en El Pedruchillo.
  • El cuerpo ha aparecido en el Mar Menor, a unos 1.100 metros de la playa.

Los servicios de emergencias han localizado en aguas del Mar Menor el cuerpo sin vida del hombre de 76 años que desapareció la pasada noche por la zona de El Pedruchillo, en La Manga del Mar Menor (San Javier).

El 112 recibía la llamada de familiares comunicando su desaparición a las 21.08 horas, por lo que se montó un dispositivo de búsqueda conformado por patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier, por tierra; embarcación del Servicio de Emergencias Municipal de San Javier, adscrita al Plan Copla, por mar; y helicóptero de Salvamento Marítimo, por aire.

La búsqueda quedó interrumpida de madrugada y se ha reanudado a primera hora de esta mañana. Al dispositivo se ha unido el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del grupo de Rescate Aéreo del CEIS.

Finalmente, a las 8.25 horas el helicóptero de la DGSCE con bomberos rescatadores ha avistado un cuerpo en el Mar Menor, a unos 1.100 metros de la playa.

La embarcación del Servicio de Emergencias Municipal de San Javier se ha acercado al lugar, lo ha rescatado y lo ha trasladado a tierra, donde se ha confirmado que se trata del anciano desaparecido. La Guardia Civil se ha hecho cargo del mismo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2835114/0/hallan-cuerpo-sin-vida-anciano-desaparecido-anoche-manga-san-javier/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información